Fase 2: Impresión
Apóstol decide contigo
Fase 2: La Impresión
Amplia gama de impresoras
Si venimos de la primera fase de la digitalización propuesta por Apóstol “El etiquetado” esta segunda fase está casi hecha porque ya tendremos los datos de nuestra etiqueta.
Si necesitas partir desde la impresora directamente, nosotros te pediremos información sobre el consumible que estás utilizando o bien nos lo muestras para poder saber qué impresora es la perfecta para tu negocio. Te facilitamos todas las opciones para que elijamos juntos.
Las impresoras de tickets son térmicas, imprimen sin necesidad de utilizar cartuchos de tinta de ninguna clase, sus cabezales desprenden calor sobre los rollos de papel que utilizan. En Apóstol te propondremos la impresora que se ajuste al equipo que tengas, la aplicación y el sistema operativo con el que trabajes habitualmente, otro factor para elegir es el ancho en el que quieres obtener tus recibos o comandas si van en una cocina, por ejemplo.
Las impresoras térmicas directas, imprimen sin necesidad de ningún tipo de tinta, es el cabezal el que provoca el cambio físico en la superficie de la etiqueta cuando ésta es de un material térmico, no tienen espacio para poner ribbon o film y nunca podrán imprimir de otra forma. Apóstol propone estas impresoras cuando la impresión en la etiqueta no necesita superar los seis meses y el entorno no es abrasivo ni hostil.
Una impresora de transferencia térmica por pequeña que sea, es un equipo muy completo, puede imprimir con film ó ribbon y por defecto del mismo, utilizando el material adecuado, también en térmico directo. Depende del tipo de texto que queramos imprimir, en Apóstol vamos a recomendar una equipo u otro, pues a veces son textos muy pequeños o con trazos muy finos que requieren mayor resolución, otro factor es el tipo de material a imprimir, esto hará que la impresora deba soportar más variables de temperatura o velocidad, pues todas las impresoras no tienen las mismas especificaciones.
Las impresoras de etiquetas en color tienen buena calidad y alta velocidad, están diseñadas para la impresión en la empresa de una amplia variedad de etiquetas con un bajo coste por unidad. Gracias a sus cartuchos individuales de tinta pigmentada, las etiquetas secan rápidamente, imprimen al detalle, resisten al agua, a las manchas y la decoloración. Sus resultados son óptimos para una amplia variedad de entornos, hospitalarios, alimentación, industria química, etc.
Impresora color con tecnología LED DRY TONER para una calidad de impresión fotográfica. Adecuada para la personalización en cantidades mínimas, e ideal para aplicaciones de identificación visual, muy recomendable para tarjetas en cartoncillo. Combina la calidad de impresión en color con el respeto por el medioambiente pues imprime en papeles reciclables. Gracias a la tecnología de cabezal LED sin piezas móviles, se garantiza una ausencia total de mantenimiento de las boquillas.
PODEMOS AYUDARTE
Las impresoras portátiles imprimen recibos, tickets y etiquetas de hasta 4 pulgadas (102 mm) de ancho de forma rápida y sencilla. No necesitan tinta ni tóner y hay una amplia gama de opciones de conexión: USB, serie, Bluetooth o conexión WiFi y de accesorios para carga en vehículo, baterías, etc.
Recomendada para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones que necesitan ser identificadas y seguir el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Esta gama de impresoras de etiquetas y rotuladoras también pueden utilizarse para un entorno de oficina, escolar, cualquier etiquetado de dimensiones reducidas.
«Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»
APÓSTOL © 2024.