Apostol Soluciones, volver a página principal

Fase 4: Negocio

Terminales Punto de Venta

TPV´S

04

Fase 4: Negocio

Terminales Punto de venta

Estamos ya en la fase 4 de la propuesta de digitalización en Apóstol

Ya tenemos etiquetado el producto y sabemos ubicarlo en nuestras instalaciones, tenemos lectores para reconocerlo físicamente y también en nuestro software. Llega el momento del “business” y precisamos un equipo predefinido para nuestra tienda de ropa, local de hostelería, ferretería, farmacia, etc, un TPV de carácter general sencillo de utilizar, capaz de soportar cualquier aplicación que tenga la posibilidad de gestionar inventarios, productos, compras, ventas, cotizaciones, facturación, reportes, multi-caja, multi-tienda etc.

Se trata de equipos pensados específicamente para trabajar como punto de venta. Estas unidades son susceptibles a integrar periféricos necesarios como impresoras de recibos, visores para el cliente, y otros. Siempre poseen un conjunto amplio de conexiones y puertos comunes necesarios en una caja. Integran la CPU y la pantalla táctil en una sola máquina permitiendo la conexión de otras interfaces de usuario y periféricos, como teclados, cajón portamonedas etc. Pueden parecer un PC normal, pero hay varias características que los diferencian de un PC común: Utilizan placas de PC industriales o diseñadas a medida, de manera que muchos de ellos no necesitan ventilación y esto disminuye su mantenimiento, resisten el vertido de líquidos, y muchos llevan el disco sólido (SSD) sin partes mecánicas, haciéndolos inmunes a vibraciones, el objetivo es conseguir más fiabilidad, menor consumo del terminal, y un mantenimiento más bajo, reduciendo casi totalmente las averías provocadas por la desconexión de los diversos cables más comunes en los TPV modulares.

En Apóstol también proponemos TPV´s que incluyan versiones industriales de sistema operativo licencias embedded  que  permiten un inicio más rápido e incrementa la estabilidad.

El cajón automático portamonedas se acopla al sistema utilizado para que se abra cuando se produce un cobro, dándonos la seguridad de no poder acceder al interior sin ordenar en el TPV. Tiene el espacio interior dividido en apartados diferentes para guardas los tipos de monedas y billetes quedando clasificados y ordenados agilizando los procesos de cobro y entrega del cambio. Consulte en Apóstol sobre este útil elemento.

PODEMOS AYUDARTE

Consulta tu presupuesto sin compromiso

Ir al contenido